Sálvase quien pueda
Ya empiezo a estar harta de la palabra crisis, y de que se esté utilizando dicha palagra para lanzarse reproches desde todos los ángulos políticos, utilizándola según convenga en determinados momentos en un sentido u otro.
Ahora lo que interesa a la izquierda es que, dado que las elecciones en algunas autonomías están al alcance de la mano, esta palabra sea lo más corta posible, y sin embargo, para la derecha y por el mismo motivo, lo ideal es que la palabra se convierta cuando menos en esdrújula.
Y con estos dimes y diretes, lo que se les escapa tanto a unos como a otros, es que detrás de este "palabro" hay gente en paro o cobrando sueldos miserables, o con contratos basura, y no nos engañemos, la cifra de parados puede ser la nos ofrece el Inem, pero detrás de cada parado existe un tremendo drama familiar, con muchos ciudadanos que no se incluyen en esas cifras, pasándolo realmente mal.
Siermpre creí que el tener un trabajo no era algo que se nos regalaba, sino que era un derecho inalienable para todo ser humano, al menos en los países llamados desarrollados, pero esta visto que no hemos sabido elegir bien a nuestros dirigentes cuando hemos dejado que nos conduzcan a esta catástrofe, sin despeinarse y negándolo incluso cuando electoralmente no interesaba sacarlo a la luz.
Habrá que ver en las elecciones autonómicas si los ciudadanos están contentos o no con esta situación. Si no cambia nada, si vuelven a votar a los mismos, si no se les da un voto de castigo y se les aparta del poder, si no se hace evidente, en definitiva, que lo están haciendo horrorsamente mal y que no queremos que sigan gobernándonos gente inepta, nos mereceremos todo lo que nos está pasando y entonces podremos decir aquello de "sálvese quien pueda"
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo