La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » A mí nunca me lo dijo

A mí nunca me lo dijo

8 de Agosto del 2010 - Félix Richard

Recordatorio de recordatorios: Hay días que no viene el ruiseñor; otros, dos veces.

Hace tiempo (no recordamos exactamente la fecha) en el Magazine que domingo a domingo acompaña a nuestro periódico, Krahn insertaba unas viñetas siempre rebosantes de talento y humor. Krahn hace poco que se ha ido a su estrella. Mas su obra genial queda imborrable. Vaya, pues, una muestra:

a) En la mesa de intervenciones quirúrgicas un equipo de cirujanos le metía mano a un hombre al que su tictac le fallaba más que una escopeta de feria.

b) Le abren el tórax y, meca, el corazón del paciente sale disparado hacia el techo del quirófano ante el asombro de los cirujanos que recogen, de rebote, el patatu del intervenido, lo depositan en una bandeja y perplejos entran en cavilaciones.

c) El cirujano jefe sale a la salita en la que aguardaba la pareja del superoperado: «Tenga, señora, para usted para siempre; su marido, antes de anestesiarle, manifestó que la amaba».

d) «Pues a mí nunca me dijo que me quería. ¡Qué callado se lo tenía el cabronazo!». Amables lectores, saludos. Para ti, Alfonso Serrano, escritor y novelista de postín, va un abrazo de aquellos que nos dábamos hace 35 años. Tu novela titulada Don Arturo, Umbelina y el Último Zar de Rusia, recientemente en las librerías, será un éxito grande. Como tus anteriores obras. Seguro. Alfonso. Ah, la dedicatoria «Para mi esposa María José y mi hija Tatiana, únicas damas en el mundo que creen en mí y en mis historias», nos ha encantado. Besos para ambas.

Despedida y cierre.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 46500

Número de cartas en Noviembre: 232

Tribunas

Número de tribunas: 2102

Número de tribunas en Noviembre: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador