El impuesto a las autovías
Tengo entendido que, legalmente, no se puede tener una autopista/vía de peaje sin tener una variante, carretera nacional alternativa, en buen estado de circulación. En este sentido, los asturianos tenemos una desastrosa alternativa vial a las autovías. Nuestra orografía condicionaba que ir de Oviedo a Ribadeo, por poner un ejemplo, eran más de dos horas de viaje con un peligro tremendo.
Así pues, el impuesto indirecto que quiere poner este Gobierno es una barbaridad por el desastre para el transporte industrial y el particular, que en España usa masivamente la clase obrera y media, para permitir su libertad, y afecta indirectamente a la industria automovilista.
Debería actuar la autoridad judicial para frenar ese desastre y considerar ilegal ese aumento impositivo que atenta contra la ciudadanía y que quiere compensar estrujando al de siempre, en lugar de tener cabeza para incrementar el PIB con trabajo e inteligencia.
Si sigue el sanchezismo con estas, se impone una huelga, al menos circulatoria, para los que puedan, y no circular al menos durante un mes por las autovías/autopistas. Defendamos nuestros intereses queriendo a nuestra patria, y si no saben generar riqueza, ¡que se vayan!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

