Fin del toque de queda
Llevamos más de un año escuchando repetitivamente las siguientes palabras: confinamiento, coronavirus, toque de queda, desescalada, cierre perimetral, mascarillas, etcétera. Y este fin de semana llega un paso determinante que cambiará mucho las cosas. A las 12 de la noche, las calles seguirán teniendo vida. La gente podrá cenar e ir a tomar algo con amigos y familiares. Pero ¿realmente habrá tanto cambio? Hay personas que se han acostumbrado tanto a las restricciones de la "nueva normalidad" que tampoco echan en falta poder ir a cenar a un restaurante, pues ya puede hacerlo en su casa con los suyos sin necesidad de salir a la calle. Pero la mayoría necesita aire. Hemos estado demasiado tiempo encerrados y queremos más libertad. Y algunos ya estamos cansados de los horarios y de las restricciones, y este fin de semana es el inicio de un cambio que muchos estábamos esperando.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

