El pueblo ha hablado
Ni la pandemia, ni las mascarillas, ni la distancia de seguridad, ni las restricciones. Parece que no hay nada que, por ahora, haga que Isabel Ayuso deje de tener el apoyo de los ciudadanos madrileños.
Una vez más, Madrid ha apostado por la democracia, acudiendo cívicamente a las urnas y decantándose por la tan ansiada "libertad" por la que tanto apostaba el Partido Popular y que tan buen resultado les ha dado.
Las urnas han hablado y el pueblo ha dejado bien claro sus deseos. Aun así, muchos de los medios de comunicación y público detractor se empeñan en seguir haciendo campaña en contra de Isabel Ayuso intentando hacer ver que cualquiera que la apoye está yendo en contra de lo que ellos entienden por el bien común, llegando incluso a difamar a sus votantes que haciendo uso de su tan valorada democracia han votado libremente por el bien de su comunidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

