¿Hay vida después del estado de alarma?
Más de un año después del inicio de la pandemia, seguimos teniendo datos de contagio bastante alarmantes en varias comunidades de nuestro país. Sin embargo, parece que todo esto ya ha pasado, y que el coronavirus se va quedando poco a poco en el olvido.
Con el fin del estado de alarma, parece que cualquier oportunidad es buena para arrebatar un puñado de votos. Lejos de la unión y apoyo que se está viendo en otros países, España está inmersa en un sinfín de ataques políticos, de todos los colores, en el que se está anteponiendo el "quién puede más" a lo verdaderamente importante, que es la salud de los ciudadanos.
Todavía no está claro qué ocurrirá cuando todo esto se acabe, y tampoco hay vistas de que lleguen a un acuerdo. Estaría bien que, por una vez, los políticos se interesasen por el bien ciudadano de verdad y no volvieran a caer en los mismos errores que nos han traído hasta aquí.
Por favor, señores políticos, aclárense. Por el país que tanto defienden y por la salud de todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

