El día del consumo
El Día de la Madre que se celebró este pasado domingo, ha sido marcado un año más, por los hábitos de consumo de la sociedad. Esta celebración nacía para celebrar el día junto a nuestras madres, pero pronto se convirtió en una fiesta para consumir, ya que las marcas le empezaron a sacar partido, hasta día de hoy que el Día de la Madre es ya una fiesta absolutamente comercial.
Las marcas vieron la oportunidad para crear negocio y fueron a por ello creando así la fiesta del consumismo, una fiesta alejada por completo de los principios morales por los que fue creada. Y es que el mercado global aprovecha cada acontecimiento para incitar al consumo y aumentar sus ventas y hace que en días como el Día de la Madre, concibamos desde pequeños que la compra de un regalo sea una obligación.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

