¿Cuánto vamos a aguantar?
En plena vorágine política y en medio de la precaria situación económica que atravesamos, al gobierno no se le ocurre otra cosa mejor que anunciar una escandalosa subida de impuestos generalizada.
Encima nos la intentan vender como si fuera un acto de gratitud hacia la ciudadanía, y se escudan en la excusa de que somos uno de los países de Europa que menos impuestos paga. Quizás se han olvidado de que también somos uno de los países con mayor tasa de desempleo, con mayor tasa de pobreza o con los sueldos más bajos.
Quizás ya es hora de buscar formas de que el país genere más, de atraer nuevas empresas, fomentar la industria o el emprendimiento, en vez de ahogar a los ciudadanos para enmendar su nefasta gestión económica. Menos mal que solo iban a pagar las grandes fortunas. Parece ser que ahora todos somos ricos, y no nos hemos enterado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

