Ayer fuimos nosotros, hoy son ellos
Se habla mucho del problema de la inmigración en nuestro país, pero muy pocos saben lo que significa realmente el tener que emigrar. Yo lo he vivido en mis propias carnes, y de la forma "cómoda" y "fácil", y ni me puedo imaginar la situación de todas aquellas personas que se ven obligadas a pasar situaciones infrahumanas para poder llegar a nuestro país y tener una oportunidad para una vida digna.
Nadie sale de su país por gusto, y menos en esas circunstancias. Por favor, un poco de empatía y solidaridad con aquellos que tanto lo necesitan. Solo quieren vivir dignamente.
Parece ser que muchos ya no se acuerdan de cuando nuestros abuelos tenían que irse a Alemania para poder tener la vida que se merecían.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

