La Nueva España » Cartas de los lectores » Mal servicio de autobús al Aeropuerto

Mal servicio de autobús al Aeropuerto

13 de Agosto del 2010 - Vicente Bernardo Roces (Gijón)

Quisiera llamar la atención al Gobierno del Principado sobre el mal funcionamiento del servicio de autobuses (Alsa) en el aeropuerto de Ranón.

El pasado domingo 1 de agosto, el vuelo de Iberia IB482 Barajas-Asturias, que tenía prevista su salida de Madrid a las 21.25, despegó a las 22.55, aterrizando en Ranón a las 23.55. Los pasajeros de este vuelo abandonaron la terminal pasadas las 00.20, encontrándose sin transporte de autobús, ya que el último servicio que la empresa Alsa tiene programado para el aeropuerto de Asturias tiene fijada su salida a las 23.00.

Por este motivo, tanto los pasajeros del vuelo IB482, como los de otro vuelo retrasado procedente de Barcelona, se encontraron sin servicio de autobuses a su disposición, teniendo que recurrir a medios de transporte alternativos, como taxis o familiares.

¿No sería razonable que la empresa Alsa ampliase su servicio de salidas desde el aeropuerto de Asturias? ¿O que al menos esperase al cierre del Aeropuerto?

Vicente Bernardo Roces

Gijón

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador