Razones
Las aglomeraciones de la nueva libertad hacen dudar de si esta ha sido concedida más que en coherencia con la mejoría sanitaria, forzada por las circunstancias económicas adversas y que en breve pasará a cobrarse su tributo en contagios y vidas por no haber esperado al avance de una vacunación que ya demuestra su eficacia. En cualquier caso, el que el ánimo de la sociedad decayera y esto suponga tanto el revulsivo anímico que precisaba para continuar en la lucha por su salud y por su economía como una inyección económica importante para el país no justifica el caos social, judicial e incluso sanitario que la decisión gubernamental del levantamiento del estado de alarma, sin haber previsto todas estas situaciones caóticas, ha provocado de un día para otro en el país en que cada comunidad anda a su rollo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

