Necesitamos estabilidad laboral
Una vez más el miedo y la incertidumbre se apoderan de nosotros. Desde que empezamos la pandemia hemos pasado por muchos cambios: la mascarilla, la distancia social, la higiene... pero el mayor cambio que hemos tenido que lidiar y enfrentarnos con uñas y dientes es en el aspecto laboral. Un aspecto todavía incierto, por el cual muchos que estamos en ERTE, desempleados o jornada reducida y discontinua tenemos la sensación de que es un tema que no se termina de hablar, por lo cual no sabemos cómo actuar en relación al futuro. Espero que todo el aspecto relacionado con la ciudadanía y la nostalgia e incerteza se convierta en un punto destacado para hablar a partir de ahora, y darnos más seguridad para lo que vendrá.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

