Cara y cruz
Recordatorio: No hay como andar para disfrutar del campo. Un hermoso paisaje es como una pieza musical; hay que gozarlo en el ritmo apropiado. Para ello, hasta la bicicleta resulta demasiado rápida.
Paul Scott
Hoy (ayer) se cumplieron 26 años de un aumento de sueldo para los funcionarios públicos. David Orihuela recogía la nueva buena en la sección Hemeroteca de nuestro periódico: «Se ha aprobado en sesión presidida por Pedro de Silva una propuesta de la Consejería de la Presidencia por la que se revisan las retribuciones del personal contratado, administrativo, y funcionarios interinos, y también los complementos de determinados trabajadores que estaban por debajo de las reglamentarias». Estupendo, ¿verdad?
Ayer mismo hemos asimismo leído («Selecciones del Reader's Digest», agosto de 1984, firmado por P. J. H., que «al visitar la oficina de empleo no pude evitar una sonrisa un tanto amarga al ver una calcomanía en el parachoques de un automóvil aparcado entre otros dos coches. Uno de los cuales tenía un letrero que decía: "Prefería estar haciendo surfing", y el otro, uno que anuncia: "Prefería estar debajo de una sombrilla en la playa tomando unas cervezas". El primero de los tres decía simplemente: "Prefería estar trabajando".
Amables lectores, ya veis (ya vemos) cara y cruz...
Despedida y cierre. Para ti, María Aurora, y para ti, Tere, y mamá, besos y tomad vacaciones. Venga, aunque sean breves...
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo