Que se pare el mundo que yo me bajo
La Declaración Universal de los Derechos Humanos recoge un número de artículos que protegen los derechos humanos. Sin embargo, no me entra en la cabeza cómo pueden estar muriendo personas inocentes a manos del Ejército israelí en el territorio palestino. Personas que están protestando para que no las desalojen de sus hogares. Todo esto sucede ante la impasible mirada de todo el mundo. Cada día nos llegan noticias de ataques y bombardeos a la ciudad palestina, pero lo vemos muy alejado de nosotros. Por un momento, me gustaría que hiciéramos un ejercicio de empatía, ¿Qué pasaría si hoy decidieran que te tienes que marchar de tu casa junto a tu familia? ¿Cómo te sentirías? Súmale a todo esto la impotencia de no poder hacer nada y estar viendo que están muriendo vecinos y amigos a tu alrededor con mucha violencia. Creo que debe de ser una sensación horrible. Lo peor de todo es que dentro de esos inocentes están muriendo muchos niños.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

