Lo que nos ha enseñado la pandemia
Estimado director, hemos tenido que sufrir una pandemia para que las empresas se den cuenta de que la mitad de trabajos se pueden hacer desde casa y que la otra mitad merece un salario muy superior al que tienen. Que ningún partido político y de ningún sistema económico está preparado para combatir una pandemia. Que la ciencia es vital para la salvación humana y que la naturaleza renace sin nosotros, los humanos somos absolutamente innecesarios. Que sí es posible detener el cambio climático y que no es posible seguir el estilo de vida que llevábamos antes. Que sí es posible dejar un momento nuestros intereses particulares para enfocarnos en el bienestar colectivo.
Qué extraño y contradictorio es tener que aprender de una pandemia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

