Medicina de cabecera
Los médicos de cabecera se acostumbraron a no clavarla durante quince meses y seguir cobrando bien con las llamadas a destiempo después de varios días a los pacientes alegando que estaban saturados y me pregunto de qué estaban saturados. Cansados de no hacer nada, eso es un dislate que se les ha permitido y los que pudimos nos tuvimos que hacer un seguro particular quitando los dineros de otro sitio para salir del paso y ahora alegan que no quieren recibir presencialmente a la gente: ¿no están vacunados? Porque quieren contratar más médicos que les lleven el carro del trabajo, esto no se puede permitir, hay que expedientarlos y ya verán cómo encuentran tiempo para atender a los pacientes, nos salen por un riñón sus salarios vitalicios y no nos atienden, y sin embargo los privados siempre han atendido presencialmente, ¿qué son más vulnerables los públicos que los privados o vagos, caraduras y vividores?, denles ustedes el epíteto adecuado. ¿Cómo se puede permitir este descaro en la Sanidad pública y que no pase nada? ¿Qué país es este? ¿Todos han perdido el decoro?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

