Ya me puedo morir cuando quiera
Sinceramente, me importa un pito que se haya cortado la coleta, pero creo que estamos de enhorabuena no porque haya salido del Gobierno por la puerta de atrás, ni porque su gestión haya sido paupérrima, ni porque su exsocio pueda recuperar el sueño, ni porque dejemos de verle a todas horas diciendo "lindezas" a diestro y siniestro, ni por otras tantas razones que sería tedioso enumerar, sino especialmente porque podremos vivir sin la angustia de que estamos estorbando, que allá él con lo quiera hacer con su vida, que nosotros haremos lo que queramos con la nuestra, a la la edad que sea, y diga lo que diga quien lo diga, y si quien lo dice es un "listillo", que con su pan se lo coma.
Que le vaya bonito, que viva muchos años y que los disfrute, pero que no vaya por la vida de perdonavidas, que está ya muy visto.
Personalmente estoy muy contento porque podré morirme cuando quiera, que estaba muy preocupado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

