Coherentes y contradictorios
Ambas. Las contradicciones humanas son infinitas, por muy coherentes que seamos en algunas otras situaciones. Parece que la contradicción es (sea) inherente a la coherencia. Y es normal, supongo... sí, creo que sí. Me parece curioso, porque cuando tomamos una decisión parece que tengamos dos mentes distintas: una tiene claro el objetivo, pero la otra está llena de miedos. Aparentemente parece que no podamos ser así, porque representa que somos seres racionales, pero la irracionalidad también forma parte de nuestra naturaleza. Tenemos derecho a pensar una cosa y al día siguiente otra. Tenemos derecho a creer que estamos en lo cierto y luego ver que nos hemos equivocado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

