Legado podemita
Lo más positivo que ha dejado Pablo Iglesias como legado político, aparte de su partida, es cómo vivir como un rey criticando a la realeza y como un rico utilizando al pobre. La incoherencia es la suculenta herencia que este profesor universitario ha dejado a su partido y a sus votantes al explicarles en pocas pero productivas lecciones lo que ya sabían pero que nadie quiere reconocer en público, y es que el ser humano de Podemos y los demás en general, en ocasiones, ven buena vida y la persiguen salvaguardando su moral al tiempo que su cartera con medios que bordean la legalidad y desbordan la moralidad, pero, claro, no es lo mismo hacerlo circulando a pie que a bordo de un escaño en el Congreso. Ahora encaja que, cuando las cosas se pusieron feas en su vida privada con las amenazas y en la laboral con los palos electorales, haya mostrado tan poco empeño en defender a sus representados abandonando el barco a la primera adversidad que pudo utilizar como disculpa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

