¿Para qué ir al cine, no?
Quería compartir mi opinión acerca de una situación de hoy en día, la cual me crea una gran incertidumbre, y es el estancamiento del cine en los últimos años.
¿Acaso las plataformas digitales han sobrepasado este gran fenómeno?
Si echamos la vista atrás nos damos cuenta de la verdadera ilusión de lo que era el cine, ese gran estreno que tanto tiempo llevabas esperando, esa sensación de olor a palomitas que no puede faltar en ninguno de sus rincones o una cartelera que esperabas con ansias a que fuera actualizada.
Quizás todo esto no ha cambiado, ¿no? ¿Y si quienes hemos cambiado somos nosotros?
Con el paso de los años y las últimas tecnologías la mayoría de los ciudadanos dispone de al menos una plataforma digital donde gozar de numerosas películas o series, de una forma económica, cómoda y satisfactoria, para qué ir al cine, ¿no?
Bajo mi punto de vista, es incomparable y verdaderamente triste que esté ocurriendo esta situación, ya que, claro, es más fácil ver una película en el salón de tu casa, pero ¿dónde queda la ilusión?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

