La familia
Familia, dicen, es la constituida por consanguinidad. Hasta hace poco decían que estaba compuesta por la madre, el padre y los hijos.
Que nos gusta a la sociedad etiquetar la cosas, y obligar a seguir ciertas normas, aun sin sentirlas.
Los sentimientos tendrían que ser libres, no estar dirigidos por normas dictadas y etiquetadas en la sociedad que vivimos.
¡Menos mal que en los últimos años la situación está cambiando y vamos aceptando que la familia es la que “uno elige” para formar nuestro proyecto de vida!
Las familias pueden componerse de: una pareja (indistintamente de su sexo), con hijos o sin ellos, por amistades, por consanguinidad... y un largo etcétera que uno mismo decide.
La familia puede ser para siempre o ir evolucionando y cambiando de camino. Los proyectos son eternos o se acaban. Todo dependiendo de las inquietudes, deseos o sentimientos que uno vaya teniendo a lo largo de la vida.
Lo que está claro es que la familia es la que uno elige, y ¿quiénes somos nosotros para dictarle a nadie cuál debe elegir? Cada uno que forme la que quiera.
¡Feliz día de vuestra familia!
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

