No me piques, Piqué
Que me conozco y no respondo. Te pongas como te pongas, de frente, de lado o de costado, de revés o de derecha, de la derecha de siempre, de la de toda la vida, una derecha plana plana, ni cortada ni liftada, una derecha auténtica, una derecha derecha, pero que bien derecha. Te pongas como te pongas, de derecha, siempre de derecha, a derechazo limpio, como debe ser.
Pero para el revés hay que tener cintura, y si querías decir en Callao que en Madrid ha ganado la derecha en las últimas elecciones, pues que no has descubierto el mundo, bonito, que no hace falta que te quieras pasar de gracioso. Que hay que tener cintura, y que no me piques, Piqué, que no respondo.
Pero no me piques que puedo seguir largando y no respondo. No me piques, Piqué, que no respondo. Como ves, no me he "callao", Piqué, bonito, que quién te quiere a ti, que no me piques.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

