Feijóo, un verso suelto en el PP
No es la primera vez que Núñez Feijóo se desmarca de sus propias filas despachándose con declaraciones como las más recientes, en las que insta a su partido a trabajar para aglutinar el centro-derecha con el objetivo de recuperar el Gobierno.
Al presidente gallego debe parecerle que tenemos un nivel muy bajo, políticamente hablando, y considera que deberíamos hacer una política más europea, instando a las fuerzas políticas a un cambio de ciclo.
Al mismo tiempo se ha mostrado orgulloso de presidir su comunidad, dice que ha tenido la posibilidad de liderar su partido pero que no lo ha hecho porque lo que más le preocupa es gestionar los intereses de los gallegos, y asegura que va a apoyar incondicionalmente a Pablo Casado. Un discurso en consonancia con sus manifestaciones anteriores y coherente con la actitud de un político serio que por servir a sus paisanos no ha querido llegar más lejos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

