Polen, polen y más polen
Nuestras ciudades están llenas de unos árboles enemigos de las personas alérgicas, me refiero a los conocidos como plataneros. Durante los últimos años, estos árboles han cumplido una importante función: ofrecer sombra a nuestras calles, algo más que agradecido en verano. Sin embargo, las urbes evolucionan y parece que su vegetación no lo hace al mismo ritmo. Es bien sabido que los plataneros crecen relativamente rápido, son baratos comparado con otras especies y no requieren un gran mantenimiento, perfecto para nuestras administraciones.
La primavera la sangre altera, yo no tengo nada contra la primavera, a mí me altera el polen que llueve durante semanas de los mal llamados plataneros que no dan plátanos, pero sí provocan grandes picores y molestias a los más alérgicos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

