A Nadal no le tiembla el pulso
Y ha vuelto a ganar en Roma, por décima vez, y ante su “bestia negra”, Novak Djokovic, que tuvo que sucumbir ante un gran Nadal que, a sus 34 años, está mejor que nunca, dispuesto a vencer de nuevo en París y conquistar Roland Garros por decimocuarta vez, un registro que será inalcanzable.
Nadal venció y convenció en el foro itálico, en otro partido para recordar entre dos magníficos gladiadores que lo dieron todo, y solo la ambición, el carácter y la determinación hicieron posible un nuevo triunfo del balear sobre el actual número uno del mundo, que tuvo que claudicar ante la fuerza imparable de nuestro campeón, que le arrolló, irremisiblemente, al final del tercer set.
Salvo el tropiezo en Madrid ante Alexander Zverev, todo han sido victorias para Nadal desde la vuelta a la competición tras la pandemia, lo que parece indicar que se presenta de nuevo como favorito en París, para confirmar, un año más, que sigue siendo el rey de reyes de la tierra batida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

