¿Somos tan modernos como creemos?
Parece que hoy en día nos creemos muy modernos, pero... ¿Lo somos? Yo diría que para todo no.
Nos encontramos en pleno siglo XXI y sí, es cierto que el progreso ha sido muy considerable, pero aún nos queda mucho por avanzar. Dentro del rango televisivo aún nos encontramos, especialmente en series y programas, estereotipos de cómo debe ser todo y que es lo "normal", al menos dentro de la televisión pública, pero, ¿por qué no se ve todo?
Me explico un poco mejor, actualmente se han emitido en plataformas de pago (AtresPlayer) series como la vida de "La Veneno", en su momento, me quedé un poco sorprendida al ver que su emisión iba a ser en dicha plataforma, ya que no disponía de la misma, pero lo pasé por alto. Tiempo después, van a emitir "Drag Race España", un programa de drags queens, español, basado en RuPaul's Drag Race (serie estadounidense) en base de concurso para conocer a la próxima superestrella. Nuevamente, dicha emisión volverá a realizarse en AtresPlayer.
Por lo que a mi respecta, no me parece mal la realización de ambas producciones, al revés, me alegra porque le están dando voz a un tema muy importante, pero... ¿por qué no realizan este tipo de programas/series en la televisión pública? ¿su alcance sería incluso mayor, no? Considero que se trata de una cuestión lo suficientemente importante, la cual cada vez está más normalizada y aceptada en el mundo ¿no es así?, ¿o es que aún la sociedad no está preparada para visualizarlo?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

