Desde la mirada de un niño
Parece increíble el punto de vista de los más pequeños. La inocencia tan maravillosa que los adolescentes, jóvenes y adultos aparentemente pierden. Pero el mundo puede verse de distintas maneras, ya que solo las mentes que lo observan pueden decidir cómo ser y cómo actuar. ¿Y la curiosidad? Recuerdo que cuando era pequeña siempre me preguntaba el porqué de las cosas, y ahora, con la excusa que todos tenemos de estar tan ocupados, no nos paramos a pensar tanto en las cosas más diminutas, donde a veces se encuentra la magia de la vida. Pues la inocencia y la curiosidad son las herramientas que nos abren la imaginación para ser más humanos y más libres, sin importarnos lo que digan los demás y abriéndonos con todo nuestro corazón a nuestros seres queridos, como hacen los niños.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

