Despedido con música
Díaz Ayuso ganó con soltura. Gabilondo no supo ni felicitar a la ganadora; por lo visto algunos políticos carecen de la más mínima deportividad tras una competición. Los votos que consiguió la candidatura de Mónica García casi sobrepasaron a los conseguidos por el señor Gabilondo. Iglesias también decreció. Y el señor Bal no logró hacerse con un resultado que permitiera a Ciudadanos tener representación en la Asamblea de Madrid.
Pero estas líneas no son para resumir esos datos de las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid, de ello ya se encargaron los analistas en los periódicos. Estas son para dar las gracias a Isabel Díaz Ayuso por su contribución en acelerar la salida de la política española de Iglesias Turrión.
Por lo visto un mariachi le cantó, entre otras, "Rata de dos patas". Sin despreciar la interpretación que el pasado 4 de mayo hizo el mariachi, en Internet encontré muy bonito el arreglo ranchero que popularizó Francisca "Paquita" Viveros Barradas (Alto Lucero, México, 1947), Paquita la del Barrio. La señora canta con mucho empaque y la letra del tema parece hacernos recordar por momentos a Pablo Iglesias. Hay que lamentar, a mi modo de ver, no solo el odio y la saña con la que en los mítines ha venido hablando este sujeto, sino también el desprestigio que Iglesias -al margen de su ideología- ha supuesto para una clase política española ya de por sí un tanto mediocre y escasa de jóvenes talentos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

