Veinticinco días en la UCI por culpa del covid
El 9 de abril del 2021 mi vida se paró en seco.
Veinticinco días en la UCI número 3, en un pulso con la vida.
Días difíciles en los que en todo momento estuve atendido por un gran equipo de profesionales.
Por ello quiero agradecer públicamente y poner en valor el excelente trabajo, profesionalidad y gran calidad humana de todo el equipo: de los médicos (mención especial al doctor Gonzalo), enfermeras, auxiliares y celadores; tanto de la UCI n.º 3 como de la 6.ª planta, donde estuve otros catorce días (mención especial al doctor Coto y a Charo Fernández).
Quiero transmitirles mi más sincero agradecimiento por su esfuerzo, dedicación, gran trabajo, extraordinario trato y atención.
Agradecer también a todos mis familiares, amigos y conocidos por el apoyo y muestras de cariño recibidos y, sobre todo, por vuestras oraciones, sin duda han sido la mejor medicina.
¡Gracias!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

