La Nueva España » Cartas de los lectores » Ni viaje a España ni devolución del billete

Ni viaje a España ni devolución del billete

20 de Mayo del 2021 - Sandra Fernández Paz (Sydney)

El año pasado, en junio, tendría que haber viajado a España desde Australia. Sin embargo, mi vuelo fue cancelado por la pandemia y todavía no me han reembolsado el dinero del billete.

La agencia de viajes que contraté solía enviarme un mensaje automático diciendo que mi petición de reembolso se estaba tramitando. No obstante, llevan 5 meses sin enviarme un email y el proceso sigue en el mismo punto, es decir, esperando que la compañía aérea se digne a pagarme.

Puedo entender que las compañías aéreas están pasando por una situación crítica, pero deberían ser un poco más serias y pensar un poco en sus clientes. Todos tenemos cuentas para pagar y si algún día te retrasas en el pago te cobran un interés.

La verdad, es que yo no quiero intereses, me conformo con el precio del ticket. Eso sí, no quiero esperar otro año más.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador