Guerra al moro, caña al mono
LA CRISIS DE CEUTA SE RELACIONA CON LA GUERRA EN CISJORDANIA. SE TRATA DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL
Basta de sandeces, nuestros chicos de la prensa están cometiendo el mismo error que los plumillas españoles cuando escribían sobre el 98. Hay un parangón visible entre la invasión de Ceuta y la guerra demoledora de Cisjordania, con una diferencia: Israel va ganando en su estrategia de exterminio y nuestros legionarios reciben a los invasores con besos y abrazos. El moro Hassan II se ríe de nosotros y organiza todo un ejército de niños en bañador para que alcancen la playa del Tarmajal. Es la estrategia del “the bomb people” alentada por Mao. Sangre joven, hombres en edad núbil que lanza contra España. Nuestros periódicos caen en la trampa del engaño. Los israelíes responderían con fuego graneado a los invasores, pero nuestro Ejército les saca de la mar, los seca y enjuga con toallas al amor de la vieja cantinela de los derechos humanos. Marruecos está crecido. Con el respaldo de los norteamericanos y de los judíos trata de crear el gran Marruecos, un reino sefardí. Los asesores de Hassan II son israelitas casi todos. Es una verdadera declaración de guerra, un asalto violación de fronteras que solo podría ser conjurado mediante una demostración de fuerzas. Peligra la españolidad de estos dos enclaves ganados para la Corona de Castilla por Pedro Estopiñán hace más de seiscientos años, mucho antes de que existiera el reino alauita. Muchos españoles de bien recitan por lo bajo el verso de Alberti “si mi pluma valiera lo que vale tu pistola”. No hay otra solución. La guerra contra el moro la llevamos en los genes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

