Un día cualquiera
Circular en bicicleta por la ciudad es como participar en una carrera de obstáculos. Peatones cruzando en rojo, coches apurando hasta el último momento, y, de repente, te golpea apareciendo de la nada el patinete eléctrico. Con una velocidad que supera la máxima permitida, incluso algunos te adelantan por la acera, y otros molestos por ir demasiado lento.
Raramente vemos cuándo se avecina la catástrofe hasta que ocurre. Tratamos de estar a salvo, intentamos protegernos, pero eso no significa que el peligro no esté ahí.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

