La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Por qué se ha dejado de vacunar en Aller?

¿Por qué se ha dejado de vacunar en Aller?

19 de Mayo del 2021 - Ricardo Luis Arias (Aller)

Esta pregunta se la hacen ahora todos los alleranos, que siguen sin comprender ni entender que para seguir vacunándose se tengan que desplazar a Mieres, con el consabido trastorno, molestias, perjuicio y gastos. Sobre todo para las personas que viven en aldeas y pueblos lejanos como, por ejemplo, por citar alguno, Río Aller, Santibáñez, Murias y Conforcos. Y en todos esos lugares de nuestro querido medio rural, de la España vaciada, todas las buenas gentes son muy mayores y muchas con serios problemas de salud. Y al personal, sobre todo en estos casos tan dramáticos, hay que darle ayuda y facilidades, y no molestias, daños y perjuicios.

Cuando se inició la vacunación, en Aller se comenzó pinchando en Moreda, en su ambulatorio médico, sin problema alguno. Bien organizado y llevado por su personal sanitario, ellas y ellos, todo resultó felizmente bien y a plena satisfacción de todos, pinchados y pinchadores, siendo estos un ejemplo en tan sanitario cometido. El personal que vacunó en el ambulatorio médico de Moreda, ellas y ellos, bien merecen nuestro reconocimiento y gratitud tanto en su profesionalidad como por su trato amable y considerado. Todos los vacunados les expresamos aquí nuestra gratitud.

En Mieres se está también vacunando bien, pero hay que volver a vacunar en Aller, y si fuera posible en Felechosa, Collanzo, Cabañaquinta y Moreda, pensando en la gente mayor y enferma. Y que pronto el virus sea historia y todo vuelva pronto a la más completa normalidad.

Cartas

Número de cartas: 49026

Número de cartas en Diciembre: 150

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador