Me voy lejos, pero servicios quiero
A menudo leo cómo ciudadanos que viven en urbanizaciones situadas a las afueras de los núcleos urbanos se quejan de no tener servicios.
Mi pregunta es: ¿y por qué se fueron a vivir ahí? Ya sabían que en ese lugar no había una biblioteca, una piscina, o simplemente agua potable. ¿Qué pretendían? ¿Que se les construyera, después, todo lo que pidieran porque querían tener la ventaja de habitar en una zona lejos de la población? Por no decir que la mayoría de estas construcciones se hicieron en su momento bajo esa actitud de "tonto el último", en el que muchos alzaron sus viviendas donde les parecía, y que con los años se ha tenido que ir regulando, porque de legal tenía poco... Cosa que, por cierto, al final hemos tenido que asumir todos.
Los privilegios de unos no los tenemos que pagar todos. Si uno quiere tranquilidad, tiene un precio a pagar. Y si quiere servicios, también.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

