Gracias, políticos, pero no se descovidvan por mí
Les estoy inmensamente agradecido por abrirme los ojos respecto a mi erróneo conocimiento del pasado histórico de esta ilustre nación. Ley de Memoria Histórica (28/12/2007).
Les estoy inmensamente agradecido por abrirme los ojos respecto a mi erróneo conocimiento del pasado histórico de esta ilustre nación. Ley de Memoria Democrática (Ant. Pyto. 15/09/2020).
Les estoy inmensamente agradecido respecto al error de haber abierto mis oídos para recibir los conocimientos en el idioma español de esta ilustre nación española. Ley Orgánica de Modificación de la LOE (LOMLOE, 19/01/2021).
Les estoy inmensamente agradecido por abrirme los ojos cada cuatro años de que todo está mal gestionado, aunque también me lo diga el que lo está gestionando. Ley Orgánica del Régimen Electoral General (ver. 25/06/2019).
Les estoy inmensamente agradecido por abrirme los ojos respecto al error de creer que esta ilustre nación estaba gobernada según la Constitución Española (29/12/1978).
Les estoy inmensamente agradecido por abrirme los ojos respecto a mi errónea creencia de que moriré cuando me toque, en lugar de cuando un nutrido grupo de herederos, conocidos o desconocidos, interpreten que me llegó la hora aunque ahora no quiera pero no pueda expresarlo. Ley de Eutanasia (prev. 25/06/2021).
Traca final:
- No hacen falta mascarillas, porque no tenemos.
- Muertos en casa, con paracetamol.
- Los muertos que no tengan PCR se murieron de risa.
- Sanitarios muertos en el hospital por protegerse con bolsas de basura.
- Acabamos con el virus, se doblegó la curva, a disfrutar. No salgan. Menos de cuatro. Menos de diez.
- Vacunar, vacunar y vacunar. Pero esta sí, esta no. A bailar la yenka.
Hasta aquí llegamos. No nos digan cuándo tenemos que ir al váter porque se lo haremos encima.
Ahora quieren hacer un cóctel de vacunas porque ustedes lo valen.
Ya hay ocho millones de británicos vacunados con las dos dosis de AstraZeneca y aquí tomaremos la decisión de la segunda dosis ¿con una prueba, de un mes, a seiscientas personas?
Señor presidente, destituya a esta ministra o cese usted. Nos basta con una prueba y ya se hizo en Madrid.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

