Puigdemont, peros o contradicciones
No se merecía el cargo, pero le dieron la Presidencia. Le tocaba gobernar pensando en las dos Cataluña y abordar los problemas de la gente con seriedad, sin embargo, él gobernó para los suyos y lo hizo con frivolidad. Le tocaba quedarse después de la DUI, pero él huyó.
Y últimamente, después de la crisis migratoria, más contradicciones: Ceuta y Melilla fueron ciudades españolas siglos antes de la creación de Marruecos, pero él dice que Marruecos tiene derecho a reclamarlas. Se considera un gran defensor de la democracia, sin embargo, defiende que dos ciudades españolas sean entregadas a un régimen no democrático.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

