La España del 2050
Este Gobierno es incapaz de solucionar la estabilidad y el bienestar de los españoles de ahora y se pone a planificar la España del 2050. Huyen del presente, por eso viven recordando el pasado y ahora, sorpréndanse, planifican el futuro para dentro de 30 años.
Los vivos y los de ahora (el presente) son su responsabilidad.
Luego de tener arreglado el tinglado en el que nos metieron (desempleo, listas de espera, déficit, deuda, residencias de mayores dejadas de la mano de las administraciones, guarderías, sanidad pública en declive, políticos imberbes, reindustrialización, vivienda asequible, salarios y empleo decente...), después de tener todo eso en orden, luego sí, pónganse a planificar el futuro, ineptos e innecesarios políticos. Todos: si son nefastos los del Gobierno, los de la oposición son para echarse a temblar si llegaran a gobernar.
Si construyeran un edificio, por mucho que plasmaran sobre el papel su proyecto, si no se asienta todo bajo unos cimientos y unas bases consistentes, todo será una pérdida de tiempo y ruina. Así con ese plan futurista, ustedes tienen un compromiso a cuatro años, más allá de ese tiempo todo se debe hacer en consenso con la oposición, salvo que piensen quedarse por su cuenta treinta años más gobernando.
Cuando alguien quiere huir de solucionar los problemas actuales, hablará de pasado y de futuro. Son un fraude en toda regla. Es más, casi todos ustedes no han dado un palo al agua en su vida. Ministras con siete meses de experiencia comercial, ¿qué puede salir mal? Como para ir más allá de los problemas presentes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

