Frialdad
Siempre he admirado la sensibilidad de un fotógrafo que consigue plasmar con su cámara realidades y, mágicamente, las convierte en sensaciones. Hoy, la imagen de un niño sentado sobre las ruinas de lo que había sido su hogar en Gaza transmitía magistralmente la miseria material y humana extrema de quien, ya sin nada, mira al infinito preguntándose qué tan importante puede ser lo que lo ha llevado a estar hoy solo, sin familia, sin futuro, sobre las ruinas de lo que fue su hogar. Aún hoy cuando cuando nos cruzamos con ellos por nuestras calles comentamos: ¡qué carácter frío tiene esta gente! En fin..., seguimos asentados en la tranquilidad que proporciona nuestra fuerte oposición moral a la injusticia social desde la cómoda posición que proporciona el trasladar las responsabilidades a los que damos caña a diario pero elegimos cada cuatro años para que protejan nuestra hacienda y nuestra conciencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

