¿Seré el último?
Siempre me gustó pasar desapercibido, una de las formas más sencillas de tener intimidad y disfrutar de una tranquila existencia, a las que doy una gran importancia.
Pero quizá esté a escasas fechas de ser "famoso" porque el Sespa, queriendo o sin querer, así lo designe. Y me explico con brevedad: días atrás únicamente quedábamos un 5,5% de españoles mayores de 60 años pendientes de recibir siquiera una dosis una de las vacunas contra la covid. Y de ese "cesto" del 5,5% deduzco que seamos muy poquitos los asturianos que entramos en él.
Según manifestó el Sespa, los mayores de 60 años que no recibieron ni una sola dosis de vacuna es porque no desearon vacunarse o bien porque tienen sus datos incorrectos. Pues un servidor no pertenezco a ninguna de esas dos clases, porque me confirmaron ya por tercera vez que mis datos obran en los archivos correspondientes correctamente y el "robot" me asegura que me llamarán para vacunarme cuando sea oportuno, dentro del plan a los efectos.
Hay algo que no funciona o que yo, con 67 años, no comprendo.
Lo peor es que nadie me lo explica... e igual, a mi pesar, me volveré famoso por ser el ultimo en vacunarme. ¡Quién sabe!
Cordiales saludos mientras tanto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

