La España extrema
Que nuestro país se radicaliza no es nada nuevo.
Lo estamos viviendo desde que Pedro y Pablo pactaron y lo seguiremos sufriendo o disfrutando, según cómo se mire, cuando Pablo y Santiago pacten, pero no el Pablo de antes sino el de ahora, el del centro derecha, que va a tener que lidiar con el que tiene a su derecha, a la derecha de la derecha, que va a ser mucha derecha.
Muchos dirán que nos va a gobernar la extrema derecha, que es mucho decir, pero que España se extrema ya no hay quien lo dude, a la izquierda o a la derecha, pero que se extrema, que España se extrema, no, ya no hay quien lo ponga en duda.
Habrá quien se alegre y quien se eche las manos a la cabeza. A mí ya no me sorprende pero me inquieta y me perturba. O dicho de otro modo, una España extrema no solo me preocupa, me "extremece".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

