El móvil de Suárez
Luis Suárez no pudo contener la emoción y rompió a llorar después del partido en el que el Atleti se proclamó campeón de la Liga y lo hizo sobre el césped del coso vallisoletano, mirando la pantalla de un móvil. El jugador uruguayo sabía que iba a marcar el gol decisivo que le iba a dar la Liga a su equipo y debió jugar con el móvil en la mano esperando el pitido final del árbitro dando por terminado el partido para llamar al mundo y decir lo que sentía, que había marcado de nuevo y que con su último gol había logrado hacer realidad el mayor reto de su vida profesional, hacer historia con el Atleti después de haber sido descartado por el Barcelona.
Cuando nadie daba un duro por él, porque de hecho salió libre del club culé, el Atleti no solo le acogió, sino que le dio los galones de goleador, de los que ha hecho gala toda la Liga, marcando el último y definitivo, el de la victoria ante el Valladolid y el que le daba la Liga, por undécima vez.
Enhorabuena a Suárez, a Simeone, a la plantilla en su conjunto y a toda la familia atlética por el nuevo título de Liga, que no es un triunfo más. Es una gran victoria moral, en la temporada más atípica y complicada que se ha vivido como consecuencia de la pandemia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

