Pensamientos de la semana del 17 al 23 de mayo 2021
Menuda semana llevamos, para enmarcar y tirar por el váter y luego de la cadena. Triste, muy triste es que aún no nos hayamos levantado en armas en España, somos bien cobardes y aún mucho más tontos, los más tontos de Europa y los más tontos del mundo. Nos manipulan, y a los que nos están poniendo enfermos, aniquilando la economía, haciéndonos más y más pobres cada día, nos impiden tener hijos, porque no nos dan trabajo y un larguísimo etcétera, les damos la razón; nos ponen las vacunas y “comulgamos con ruedas de molino”, que nos producen efectos adversos, mucha gente pierde la salud y seguimos mirando al führer, míster president, no el de “Happy Birthday to you” de Marilyn Monroe, no, el mentiroso que nos ha tocado en desgracia, no se equivoquen, no está muy lejos de Hitler, pero lo seguimos con fruición y admiración, como hace la gente que sigue a estos “influencers” que no dicen nada.
Sé que hay mucha gente que va en contra de este absurdo que nos ha tocado en un “concurso global”, organizado por el Gobierno de España, que no se puede imaginar la que le espera si, por fin, dejamos de ser poco valientes y empezamos a hacer lo que se ha de hacer. No veo mucha gente protestando en la calle o con cartas a periódicos, ni romper con las normas de este Gobierno de pandereta, autobombo y laboratorio.
Por eso, por no despegarnos de la “caja tonta”, ni de Rociíto llorando, ni de las redes sociales “afines” a este Gobierno de España, que nos ahoga cada día un poco más y no nos damos cuenta. Sánchez ya deja de hablar de la Agenda 2020-2030, y pasa en directo a la Agenda 2050, nadie da la nota discordante. Si no paramos esta situación distópica y este Gobierno, que lo único que hace con los españoles es crujirnos a impuestos, maltratarnos y, si nos dejamos, que parece que sí nos rendimos, dejarnos sin nada, pero da igual porque en 2050 “no tendrás nada, pero serás feliz”. Este futuro está siendo presente, NO queremos “paguitas”, QUEREMOS trabajo digno, bien pagado y legal, en el que aparezcan las horas que verdaderamente trabajamos, no las falsas.
Deberíamos tomar las calles pacíficamente e “invitar” a este Gobierno de abusadores, sinvergüenzas, vividores, ladrones y manipuladores, a salir por la puerta trasera, que es por la que entraron, pactando con asesinos, ladrones e independentistas, y nunca jamás volver.
Dejo este enlace de BOE, para el “suministro de arrendamiento de vehículos” para que estos diputados vayan en coche y con conductor añadido, que también pagamos nosotros, junto con el coche -ganas de vomitar me dan-, publicado el viernes 21 de mayo de 2021, siempre lo hacen cuando empieza el fin de semana. De nuestros bolsillos saldrán ese casi millón y medio de euros para que ellos no se resfríen en el metro o el autobús con el aire acondicionado o les “entre” el covid, ja, ja, ja! y nosotros viendo Netflix, yo no. Son “Berlinas con motorización eléctrica y de gran capacidad”. Dejo enlace, por favor, no me digan que esto es lo normal, porque me pongo a llorar. En este enlace hablan también de sueldos, complementos y demás AMORALIDADES, sí, con mayúscula. Busquen “Un abogado para la demagogia”, cuenta lo que el Gobierno nos oculta. Otro engaño más, https://www.youtube.com/watch?v=7CKuMC9tEkk
Por cierto, ya existe certificado de vacunación y en unos pocos meses ya deja de tener validez nuestro antiguo DNI. Es la mejor manera de cortar nuestros derechos a todo; algunos serán, seremos, ciudadanos de segunda, porque todos, de una u otra forma, estaremos siempre controlados. Lo que más me toca el corazón y rompe mi espíritu es que a mucha gente con la que hablo parece no importarle y ni siquiera busca la información. Tanto si lo sabemos como si no lo sabemos, va a pasar. Así que mentalícense si este es el testamento vital que van a dejar a sus descendientes, hijos, nietos, sobrinos, un país invivible en el que abrir la boca te conducirá, no en Berlina, por supuesto, a la cárcel. Despiértense ya, por favor. Dejo enlace del certificado digital covid. Créanme, lo que están legislando NO es normal NI está moralmente bien. La libertad es lo único que distingue a los humanos de los animales, https://www.youtube.com/watch?v=5A48O-xTGow
Y ya, lo último, van a “insuflar” la tercera dosis de covid en el otoño e invierno próximos; quizás alguien quiera presentarse como voluntario en los meses de julio y agosto. Dejo enlace https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210523/493900667939/moderna-vacuna-tercera-dosis-coronavirus-verano-act-pau.html
Ya les iré informando de lo que voy encontrando cada semana, pero no me puedo ir sin dejarles enlace a la Agenda 2050, porque si no lo leen no lo creerán, así era Santo Tomás y al final tuvo que creer, para él no fue tarde porque Dios da muchas oportunidades, pero esta agenda no será tan misericorde con nosotros, tanto si nos vacunamos como si no lo hacemos. Lean entre líneas, si “dan” a ver más, aparece el certificado covid. Créanme, esto ha venido para quedarse, piensen en este país y en los futuros habitantes, que ya no seremos nosotros, serán importados, https://www.lamoncloa.gob.es/Paginas/index.aspx
La lectura semanal que toca es esta, “Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado”, de Maya Angelou, dejo unas pocas palabras, y si les gusta, dejo enlace al libro, https://toaz.info/doc-viewer. Cito: “Durante aquellos años pasados en Stamps, conocí a William Shakespeare y me enamoré de él. Fue mi primer amor blanco. Aunque disfrutaba con Kipling, Poe, Butler, Thackeray y Henley y los respetaba, reservaba mi joven y leal pasión para Paul Lawrence Dunbar, Langston Hughes, James Weldon Johnson y la Letanía en Atlanta de W. E. B. Du Bois, pero fue Shakespeare quien dijo: ‘Cuando te ves abandonado de la fortuna y desacreditado ante los hombres’”.
Termino con una canción que les traerá recuerdos bonitos, hay muchas versiones, pero les dejo esta https://www.youtube.com/watch?v=J0ogqBcK9ow&list=RDJ0ogqBcK9ow&start_radio=1&rv=J0ogqBcK9ow&t=0
No quiero amargarles con tanta “charla” este domingo soleado, tranquilo, de organización para llevar la semana con calma, así que me despido con mucho cariño de todos ustedes y agradezco enormemente a este periódico la oportunidad que me brinda cada semana de escribir una carta. Les deseo “paz y bien, que se porten bien y que lo pasen excepcionalmente bien” esta semana llena de retos, trabajo y sorpresas. La vida algunas veces nos da un poco de alegría, hay que aprovechar hoy. ¡Hala, con Dios!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

