La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » Retenciones, embotellamientos

Retenciones, embotellamientos

12 de Agosto del 2010 - Félix Richard

Recordatorio de recordatorios: No hay regla sin excepción.

Hoy va una que años ha nos han contado y no hemos olvidado ni olvidaremos. Seguro que a vosotras/os también os gustará. Veamos:

«Al volver a la fábrica de helados donde trabajo, una calurosa tarde de verano, me quedé en medio de un embotellamiento de centenares y centenares de automóviles que se dirigían a la playa. En vista de la situación, decidí sacar un helado del camión frigorífico que conducía, para entretener la espera. Me di cuenta entonces de que, desde dos coches de detrás, ocho acalorados niños me observaban mientras yo saboreaba el helado. No pude resistir aquellas miradas y di un helado a cada uno de ellos. Al cabo de pocos minutos estaba rodeado de niños y niñas. En lugar de explicarle a mi jefe por qué faltaban en el camión un montón de cajas de helados, decidí pagarlos de mi bolsillo».

–«¡Qué va, hombre!, sonrió, diciéndome: ha hecho usted la mejor publicidad que esta casa había realizado nunca: ya numerosas madres y padres telefonearon a la compañía para dar las gracias».

Amables lectores, este escribidor también os da las gracias a todos vosotros. Además para ti, Natalia, besos grandotes, muchacha. Tu muñeca y muñeco y zapatillas de cuando eras renacuajilla que acabas de regalarme, de momento, no quieren dormir conmigo. Los dos me dijeron que hasta el invierno nada de nada; que ahora en el verano tienen calor de sobra. Ay, cómo son: más guapos y cariñosos imposible. Para ti y para casa, cardiólogo Julián Reguero, una recomendación: ármate de paciencia conmigo; el tictac furrula dpm. Por tu culpa, claro, y por los extraordinarios cirujanos que lo repararon. Qué tíos...

Despedida y cierre.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 46500

Número de cartas en Noviembre: 232

Tribunas

Número de tribunas: 2102

Número de tribunas en Noviembre: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador