La vida y los avatares
Las nuevas tecnologías y los hábitos que estamos adquiriendo al usarlas indiscriminadamente están acercando cada vez más el mundo real al virtual, o viceversa, porque ambos conviven ya entre nosotros de tal forma que se acabarán integrando, muy pronto, los dos en uno, en una sola realidad o en una sola virtualidad, según se mire.
Esta circunstancia no es un avatar más de la vida o una vicisitud contraria a la buena marcha de algo, sino que más bien se trata la identidad virtual que escojamos para representarnos en la web, como si se tratara una doble vida.
Un avatar es, en este sentido, un individuo creado por computadoras, con habilidades y poderes especiales, que nos va a permitir tener una o varias vidas paralelas, lo que abre un nuevo horizonte de ilimitadas posibilidades.
Tenemos que ir acostumbrándonos a convivir con esta "nueva realidad", una circunstancia que va a condicionar un futuro que se presenta apasionante si contemplamos positivamente los avatares que se avecinan con estas "nuevas vidas".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

