No, gracias
Viendo las reacciones de los extremistas ante los avatares del día a día, valoro cada vez más su coherencia con su ideología política. La incoherencia se vuelve coherente cuando se lleva la normalidad magistralmente al límite de la cordura para así justificar la adopción de medidas desproporcionadas; prueba de ello es la actuación de la voluntaria de la Cruz Roja que ven incluso como inapropiada y que requeriría, supongo, de sanción por no obligarlo a circular de vuelta al mar. No es esa la forma ni de llegar ni de quedarse en un país que ya padece sus propios problemas sociales, pero, ya que han llegado, esa, señores, la forma de Luna, es la forma de atenderlos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

