Tres meses
El que Biden dé tres meses a la CIA para que ponga encima de la mesa presidencial el origen del covid-19 supone un margen de tiempo tan cerrado que resulta, más que informativo, amenazante, y avanza la posibilidad de que ya exista encima de esa mesa una respuesta al enigma y solo esté dando tres meses al culpable a prepararse ante la avalancha de contratiempos, también sociales, que se les pudieran presentar a lo largo y ancho de un mundo muy perjudicado por esta pandemia en el hipotético caso de que el resultado final fuera, o sea ya, que fue creado en un laboratorio de Wuhan para controlar la economía mundial, y lanzado de forma accidental o voluntaria a la Humanidad. ¿Será un plazo a la CIA o a China? En tres meses lo sabremos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

