El PP hace el tonto en La "Secta" TV
Cuando España necesita más que nunca desmarcarse, destapar y combatir a los que la desgobiernan y a sus apoyos mediáticos, los que deben acometer esa labor no solo se arrugan, sino que incluso se prestan a sus circos y burlas. Esto suelen hacerlo los del PP en La Sexta, la TV que Rodríguez Zapatero dio a los progres catalanes por haber sido decisivos en que llegara a secretario general del PSOE y para divulgar su guerracivilismo. La organizó el comunista millonario Roures, que también creó Mediapro para sacar dinero a la gente que ve fútbol por TV; el que en 1983 fue detenido por colaborar con ETA y ahora propaga al mundo el separatismo catalán. Asimismo, es padrino de Podemos, con los que hará negocios televisivos ya que, poco antes de abandonar el Gobierno, Pablo Iglesias dio 55 millones de euros a Mediapro. Y sabiendo que el siniestro, Soros, hace negocio ahí, la máquina agitprop resultante es alucinante: defienden al Gobierno más letal, arruinador y felón de la historia; lloran que hay mucha pobreza en España mientras dedican toda la programación a divulgar la ideología que la provoca; resaltan, a diario, la corrupción del PP y tapan la mucho mayor de la izquierda; protegen a los invasores africanos porque tienen en común el odio a la Iglesia y siguen los dictados del globalismo... Es curioso, son anticapitalistas pero se forran sirviendo a los multimillonarios globalistas y poniendo anuncios incitando a su público (humilde) a consumir del capitalismo salvaje.
Ya que van a esa tele, al menos que den la batalla de las ideas y no se hagan los progres como hacía Cristina Cifuentes. Ni siquiera Aznar fue contundente con Évole, el amigo de Otegi, pero ellos no perdonan: lo sacaron en pantalla destacando lo más negativo de su rostro en primer plano extremo y en continuo claroscuro, dando de él una imagen tétrica. También se burlaron de Isabel Díaz Ayuso, que se mostró en sintonía con todos los colectivos incluidos los menas, pero afeando a Vox que descubriera la realidad innegable sobre los polémicos menores. Al final del programa, Gonzo, un presentador progre con cara de pillo, puso un tuit irónico: “La libertad de ir sin cinturón en el coche”. El buen periodista debe ser independiente, pero el sectario no iba a ser amable y rodando en el coche no comentó a Isabel su despiste o imprudencia, claro, sería desperdiciar un lindo tuit.
¿Creerían en el PP que salvando de la ruina a los medios que los denigran, al grupo PRISA o a La Sexta y La Cuatro, metiéndolas en el duopolio televisivo (ilegalmente, según los dictados de la CNC) se lo agradecerían? Sin duda, son la derecha más boba del mundo. Ya solo les falta que sigan haciendo asquitos a Vox, como hacen los de Ciudadanos, para acabar como los veletas de la política.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

