La voz y el voto de los ciudadanos
Por lo que parece, hay cierta inquietud en las filas del PSOE por el efecto negativo que pueda tener para su partido, en unas futuras elecciones, la medida de gracia que el presidente del Gobierno va a conceder a los presos del “procés”, a pesar del informe negativo del Tribunal Supremo y de la Fiscalía.
Si he sabido interpretar correctamente las informaciones que se vienen publicando en los medios sobre las declaraciones de destacados miembros de esta formación política, debo asumir que no estaba equivocado al interpretar que su preocupación no es tanto por la decisión que vaya a tomar Pedro Sánchez como por las consecuencias que esta pueda tener para sus intereses de Gobierno.
Es plausible, sin duda, que haya discrepancias al respecto en el seno del PSOE, pero lo que no es de recibo es que no solo se ignore a sus votantes, sino que se les ningunee de forma tan descarada.
Está claro que los ciudadanos podemos votar a quien queramos, pero es más que evidente que cada vez tenemos menos voz, lo cual es descorazonador.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

