La pérdida de un hijo
Nos gustaría mostrar nuestro más sentido agradecimiento a todas las personas que en estos momentos tan dolorosos nos están prestando su aliento y apoyo.
Si bien la pérdida de un hijo es la peor situación que pueden pasar unos padres, nos gustaría agradecer a todas las personas que trataron de salvar la vida de nuestro hijo Diego Lorenzo Suárez, fallecido el pasado 7 de agosto de 2010. Empezando por la Guardia Civil de Ribadesella y de Arriondas, que en todo momento se mostraron comprensivos y trataron de ayudar en todo lo posible a la investigación, pasando por el servicio de 112, quienes no desfallecieron en el intento de reanimar a Diego, hasta a los empleados del Hospital de Arriondas, donde encontramos un más que sincero apoyo en momentos tan aterradores. A todos ellos nos gustaría agradecer su profesionalidad y saber estar, algo que, pese a todo, no olvidaremos jamás. En este mismo sentido debemos referirnos a los palistas que hallaron a Diego en el río, quienes no dudaron en tratar de apresurarse en llamar a las autoridades para agilizar las labores de reanimación.
Junto a estas personas que intentaron reanimar a nuestro hijo intentando sacar de sus entrañas un último suspiro debemos también agradecer a los alcaldes de Ribadesella, don Ramón Canal Tirador, y Arriondas, don Manuel Millán García González, y a la consejera de Seguridad, doña María Teresa Ordiz, quienes nos han enviado su pésame, y a todos los amigos, compañeros y aquellos que nos han dado sus muestras de condolencias durante el funeral o en el tanatorio de Mieres. A todos ellos nos gustaría agradecer este cariño hacia nosotros y respeto hacia nuestro hijo. A todos ellos muchas gracias.
Ana Suárez Tejido, en nobre de la familia de Diego Lorenzo Suárez, fallecido en el Sella, Mieres del Camino
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

