La épica de Andújar
Hace un par de semanas Pablo Andújar vencía en Ginebra a Roger Federer, una relativa sorpresa porque el suizo llegaba a la competición falto de forma después de una doble operación de rodilla. Para el tenista español, actual número 68 del mundo, fue una extraordinaria victoria no solo por haber vencido a un top ten del ranking ATP, sino por lo que significaba el hecho de ganar a uno de los mejores jugadores de la historia, y la moral añadida de cara al torneo de Roland Garros.
El sorteo de París no parecía muy favorable a sus intereses porque le tocaba enfrentarse en primera ronda al austriaco Dominique Thiem, doble finalista de este torneo y número 4 del mundo. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Pablo ha sido capaz de remontar una desventaja de dos sets y de adjudicarse un partido que ha ganado con una autoridad de auténtico maestro.
Es una gran noticia, una extraordinaria noticia para el tenis español, la hazaña de Andújar, que ha desarrollado un tenis del altísimo nivel para batir a uno de los mejores jugadores del circuito. Hay que felicitar a Pablo, desearle que continúe su buena racha y que podamos verle en las rondas finales, porque ha hecho méritos más que suficientes para ello.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

